¿NECESITAS AYUDA?

(961) 613 30 49 Horario:Lunes a Viernes 9am-6pm | Sábado 9am-2pm


CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA


Su nuevo Administrador de Documentos Digitales (ADD) te permite validar, detectar duplicados, almacenar y consultar la información de tus CFDI. Además que cuenta con el catálogo de monedas del SAT, el catálogo de métodos de pago del SAT y Agrega clave del SAT del Banco en el catálogo de Bancos.

Emite, timbra y cancela el nuevo tipo de CFDI de Retenciones e información de pagos al Incluir el nuevo tipo de documento de Retenciones. Cuenta con los complementos para el CFDI de retenciones de: Enajenación de acciones, Dividendos, Intereses, Arrendamientos en fideicomisos, Pagos a extranjeros, Premios, Fideicomisos no empresariales, Planes de Retiro, Intereses Hipotecarios, Operaciones con derivados. Puedes administrar los CFDI de Retenciones emitidos en el ADD y generar el Reporte del listado de Retenciones para la consulta de tus documentos.

Te ayuda a administrar y consultar documentos, proyectar ingresos y gastos, clasificar ingresos y egresos de acuerdo con partidas de gasto desde Excel®; comparar gastos contra el presupuesto asignado, controlar reposiciones de caja chica y comprobación de viáticos. Las pólizas contables y la información de proveedores para la DIOT, puedes crearlas a partir de los CFDI.

Facilita la recepción de los XML para programar y verificar el pago de los CFDI, detecta los comprobantes pagados y pendientes de pago al relacionar estos a una misma póliza, paga tus comprobantes con un solo cheque o transferencia.

Clasifica por importe, fecha, referencia y número de cheque tus documentos para la conciliación bancaria manual o automática; al momento de capturar concilia documentos y verifica tu saldo bancario; incluye una conciliación diaria especial para tesoreros; importa estados de cuenta bancarios con solo copiar y pegar sus movimientos desde Excel®.

Facilita la búsqueda y análisis de información a través de su calendario financiero; genera e imprime tus reportes en Excel®, HTML, TXT y PDF; genera el archivo para transacciones bancarias electrónicas y evita hacerlo a mano en el portal del banco; asigna folios a todos tus documentos bancarios para un mejor control.

Se integra con CONTPAQi® Contabilidad, ADMIPAQ®, CONTPAQi® Comercial y CONTPAQi® Nóminas.

Puedes capturar información a través de Internet, cuenta con un editor de formas pre-impresas, puedes capturar en Excel® los documentos bancarios y enviarlos automáticamente al sistema. Realiza traspasos de documentos entre cuentas, cancelaciones y devoluciones y facilita la organización de tu información con su catálogo de tipo de documentos. Puedes dar de alta tus proveedores desde el documento del egreso.

ACCESOS DIRECTOS

Todos los Derechos Reservados ©
citycom.com.mx